EMPRESA METALÚRGICA DESDE 1955

CALDERERÍA, REPULSADOS, ENTALLADOS Y DEFORMACIÓN DE CHAPA POR ROTACIÓN

Desde hace más de seis décadas, Repulsados Mas  ofrece servicios metalúrgicos de repulsados, conformados y deformación de chapa por desarrollo circular.   Realizamos producciones a medida según las necesidades de nuestros clientespartiendo de diferentes metales laminadostales como el acero inoxidable, hierro, cobre, aluminio, latón, aceros refractarios, níquel, titanio, tántalo y hallestoy.

 

Ofrecemos servicios a  empresas de nuestro mismo sector, la calderería industrial y también ofrecemos servicios a empresas de sectores industriales muy diversos, como son la industria química, farmacéutica, de tintes y aprestos, la industria alimentaria, el almacenaje y transporte de fluidos, la hostelería o la lavandería industrial.  Producimos todo tipo de componentes,  contenedores, depósitos, cisternas desgasificadores, reactores, intercambiadores, secadores, silos, tanques, tolvas y columnas.

 

Para el sector industrial de purificación de aguas y riego agrícola producimos principalmente componentes de bombas. Para  el sector de la ventilación de grandes obras de infraestructuras desarrollamos componentes de las turbinas de ventilación y ofrecemos un amplio abanico de soluciones para el sector de la construcción en general. También trabajamos para los sectores del mobiliario de exterior, el diseño, la decoración y la iluminación.

Repulsados Mas está equipada con una completa gama de tornos de repulsar semi-automáticosherramientas de mecanizar,  prensa de embutición de chapa hasta 150 Tm. y con diferentes utillajes y maquinaria, que permiten la fabricación de piezas de gran tamaño,  con alta precisión.

 

Nuestro sistema de fabricación nos permite ofrecer un amplio abanico de soluciones, con producciones de hasta 2.200 mm de diámetro 6mm de grosor.

 

Nuestras técnicas de producción nos permiten realizar piezas únicas y en cantidades limitadas,  así como producciones a gran escala.
Durante décadas, en Repulsados Mas hemos perfeccionado y consolidado los procesos de producción, lo que nos permite proponer las mejores soluciones y ejecutarlas a la medida de las necesidades de cada cliente, asegurando precios muy competitivos. Ofrecemos  servicios a empresas de sectores muy diversos, y seguimos ampliando permanentemente nuestra oferta.

 

Deseamos poner nuestra experiencia al servicios de nuestros clientes, en la confianza de que encontrarán en Repulsados Mas a su mejor colaborador.

NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD SON LOS CLIENTES QUE MANTENEMOS DESDE HACE MÁS DE 60 AÑOS

Producción a medida.

Solicite su presupuesto sin compromiso.